sábado, 17 de noviembre de 2012

Presentaciones e investigaciones

A lo largo de este trimestre, y mientras aprendíamos sobre los seres vivos, hemos presentado muchos trabajos en clase.
Lorena compartió con nosotros para qué servía su microscopio y las partes que lo componían. Lucas nos contó cuál era su deporte favorito y nos enseñó un trofeo que había conseguido. Candela y Aser investigaron sobre los orígenes de la fiesta de Halloween.
José María nos hizo una pirámide alimenticia y nos habló del ciclo del agua.
Marta nos explicó muchísimas cosas sobre un país llamado Canadá donde estudia su prima y Candela sobre la Torre Eiffel de París.
Muchas de las investigaciones han tratado sobre los animales, como por ejemplo los esquemas de María  o los trabajos de Lara, sobre los vertebrados y los invertebrados, y de Moisés sobre el ornitorrinco.
Ana elaboró una pequeña biografía sobre un amante de los animales, Félix Rodríguez de la Fuente, y José María nos trajo uno de sus vídeos sobre el lobo.
Aquí están algunas de las fotos de las presentaciones.

8 comentarios:

  1. me an encantado las investigaciones de animales
    yo sigo con mi libro y le añadido mas pajinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, mamá de Moisés18 de noviembre de 2012, 15:26

      Moi, me han encantado es con h, y páginas es con g y con acento en la a

      Estoy aprendiendo mucho con tus investigaciones

      Eliminar
  2. Que chuli es y ademas solgo yo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paula garcía 26 de noviembre de 2012 8:23

      Como has estado de guay en la foto, ANA

      Eliminar
    2. paula garcía 26 de noviembre de 2012 8:23

      Como has estado de guay en la foto, ANA

      Eliminar
  3. que guay es , me lo pase bomba

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como esplican sus investigaciones.

    ResponderEliminar