viernes, 23 de noviembre de 2012

Las plantas


15 comentarios:

  1. super guay la planta carnivora, la aloe vera y sobre todo el cactus:)

    ResponderEliminar
  2. guay a sido¡¡¡¡¡¡¡

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. que guay dios mio , fue super guay

    ResponderEliminar
  4. Anita Marcos ,Celi Del valle y Lari Llinas28 de noviembre de 2012, 11:04

    Que guay porfavor,hicimos hasta una conga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha parecido espectacular, Ana Celia y Lara.

      Eliminar
  5. Anita Marcos y Lari Llinas29 de noviembre de 2012, 14:35

    NACHO has hecho un buen trabajo a si do fenomenal, te queremos mucho

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como come la planta carnivora y tanbien me gusta las otras plantas.

    ResponderEliminar
  7. jope toque de alucine ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. me encanta escribir en verdemar

    ResponderEliminar
  10. A mi madre y a mi nos ha encantado el video. Aser

    ResponderEliminar