martes, 11 de marzo de 2014

Historia Lego de Pablo

    1. Os voy a contar la historia de mi primera nave que se llama Trueno Sónico. El año pasado cuando vinieron Mario y Lucas a jugar, mi hermana Ana me destrozó 2 naves y una la tenía ya rota, entonces vi la lego película el día 4-3-14 y me animé a jugar con mis legos y así fue como la construí y la hice fotos.

    2. Os voy a contar la historia de una moto de la guerra de las galaxias.¡ Ah! por cierto, su nombre es Moto Fugaz. La construí el sábado, pero cuando la construí me tuve que ir a casas de mi bisabuela y cuando volví la terminé.

    3. Os voy a contar ahora la historia de mi coche Crash, me lo regalaron por mi cumpleaños. Cuando la construí siempre jugaba con él, pero perdí dos piezas. Y entonces lo puse con las piezas que destruyó mi hermana de la otra nave y otras piezas que sobraban de la Moto Fugaz y le puse otro cañón mejor. Lo sé, los coches no tienen cañones pero este sí.


    
4. Bueno esta es última historia de un tanque con patas, un cañón de una nave rota y de una plataforma que vuela. He reconstruido el tanque con nuevas patas y nuevo cuerpo. ¡Ah! Se me ha olvidado su nombre: Truktor.

2 comentarios:

  1. Que guay son montarlos no¿¿¿ y menuda aventura la que has llevado para construir eso.

    ResponderEliminar
  2. guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu Pablo menudas naves son flipanteeeeeeees

    ResponderEliminar