miércoles, 4 de diciembre de 2013

Moisés el judoka

5 comentarios:

  1. Me encanto tu soy profe Moisés, aprendí mucho sobre el judo como que hay judo pie y judo suelo, también me gustaron mucho las llaves.Se nota que te curraste las llaves y todo Moisés ( aunque haya tenido un fallo de na) Besos Candee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande espero que tu yo soy profe también me guste ha my

      Eliminar
    2. Moi yo ya he hecho mi soy profe

      Eliminar
    3. yaaaah se me había olvidado

      Eliminar
  2. Jajajajja.Espero que mi yo soy profe sea tan divertido como el tuyo Moi porque aprendi muchas llaves acerca del judo pie y judo suelo y lo que mas me gusto fue que aunque tuviste un
    pequeño fallito seguiste con esa energía tan positiva que nos entregas a todos todos los dias del año.

    ResponderEliminar