martes, 5 de noviembre de 2013

Premiados del Festivaluco

¿Recordáis la salida al Casyc Up de Santander?
Como ya sabéis, más de 700 niños y niñas se encargaron de votar el mejor corto infantil durante la semana que duró El Festivaluco. 
Todos formamos parte y votamos, pero quizás no sepáis quiénes fueron los premiados. 
Os dejamos un enlace a la noticia del Diario Montañés y otro a nuestra propia noticia donde puedes ver el ganador...
¡Enhorabuena Luminaris!




          Diario Montañés












3 comentarios:

  1. Me encanto ir a ver los cortometrajes, sobre todo cuando nos grabo TVE ( Televisión Española). Me encanto.

    ResponderEliminar
  2. A sido muy divertido y para mi el cortometraje más chulo fue el de Mi papá es director de cine.
    Me encantaría hacer otra salida como esa,me lo pase fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el vídeo de la diabetes, porque hay gente que lo tiene y te explica lo que es.

    ResponderEliminar