miércoles, 10 de octubre de 2012

Día de convivencia


Ayer martes 9 de octubre fuimos a las marismas de Santoña toda Primaria para ver aves y peces típicos de la zona y convivir todos juntos.
Fuimos los seis cursos, por lo que necesitamos seis autobuses. Tardamos cuarenta y cinco minutos en llegar y comimos el aperitivo. Después caminamos, muchos kilómetros…, hasta el observatorio de aves. No vimos muchas porque las que no habían migrado se asustaron cuando nos vieron llegar.

Para comer todos juntos nos acercamos al paseo del puerto de Santoña y nos tomamos los bocadillos de lomo y las manzanas.
Hasta que vinieron los autobuses tuvimos tiempo para jugar. ¡Nos lo pasamos genial!

                
                                   Pincha aquí para ver más fotos




10 comentarios:

  1. Me lo he pasado muy bien en la salida a Santoña.

    ResponderEliminar
  2. El otro dia me lo he pasado genial

    ResponderEliminar
  3. fue muy divertido pero volvimos con agugetas

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los peces que hemos visto. Gracias por hacer una salida a Santoña. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La salida de Santoña ha sido aluuucinante y estoy impaciente por saber cuando será la siguiente salida. ya está.

    ResponderEliminar
  6. Lo pase genial, me gustaron mucho los peces pero lo que más me gusto fue jugar con mis amigos. Volví a casa con un monton de picaduras....

    ResponderEliminar
  7. El martes me lo pase bomba en Santoña me gusto mucho

    ResponderEliminar
  8. El otro dia ,en la salida a Santoña,lo que mas me gusto fueron los peces. Y aunque ya había estado en Santoña ,nunca había visto las marismas,me lo pase genial con todos los de primaria...gracias por esta salida!!

    ResponderEliminar
  9. Estuvo genial nos lo pasamos de miedo.

    ResponderEliminar
  10. Me lo e pasado muy bien en Santoña y quiero bolber ay.

    ResponderEliminar